El cliente al centro de la innovación

Sus clientes esperan una experiencia perfecta cuando interactúan con su marca (en los medios sociales, en el teléfono móvil, en la tienda, a través del centro de llamadas, en su sitio web, y cuando hacen una compra en línea.

Y mientras el 80% de los CEO creen que sus empresas brindan una buena experiencia al cliente, sólo el 43% de los clientes tienen una experiencia positiva consistente con una marca.

Parte del problema es que muchas empresas construyeron sus procesos en torno a silos organizacionales internos, cuando debería haber sido en torno al cliente. Pero muchas empresas están paralizadas por los sistemas de administración de relaciones con el cliente, que están tan limitadas en el alcance y en las capacidades, que perpetúan esos silos de información y no pueden obtener el conocimiento profundo del cliente que los negocios necesitan hoy.

AQM Tecnosoluciones ofrece una solución CRM completa e integral que desglosa esos silos para entregar una experiencia perfecta al cliente en las áreas de marketing, ventas, comercio, servicio, medios sociales y configuración, precios y cotizaciones (CPQ). Así se lo utilice de manera modular para abordar desafíos de negocios específicos o como una solución de negocio integral, el enfoque CRM de AQM Tecnosoluciones le permite a su empresa:

  1. Brindar experiencias al cliente uniformes y de canales cruzados al utilizar procesos de negocio predefinidos que abarcan silos
  2. Integrar su CRM con las aplicaciones empresariales al brindar conexiones durante toda la experiencia del comprador y hacer que las operaciones sean más eficientes
  3. Aprovechar las prácticas recomendadas específicas de la industria para obtener una ventaja competitiva y un costo total de propiedad reducido

Esto y muchos beneficios más obtienes al implementar y establecer una estrategia centrada en el cliente, con la consultoría de AQM Tecnosoluciones y el respaldo de Zoho CRM, el CRM #1 para las empresas.

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