Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/32/d797134038/htdocs/app797137456/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

Somos el mejor equipo con la mejor tecnología

AQM TECNOSOLUCIONES

Somos una empresa que ofrece consultoría tecnologica para negocios

Nuestro equipo está integrado por expertos en las áreas de programación, administración de proyectos, diseño gráfico, marketing, analistas de procesos y bases de datos.

Nos dedicamos al análisis, desarrollo e implementación de soluciones para ayudar a las empresas a conseguir más negocios y ser más eficientes.

Nuestra historia

Somos una empresa fundada en el año 2006 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Bajo el nombre de AZTI Tecnologías de Información, inicialmente nos dedicamos al soporte técnico de hardware y software, posteriormente fuimos innovando y añadimos a nuestro portafolio de servicios el desarrollo de software a la medida y aplicaciones de bases de datos.
10 años despues cambiamos nuestra imagen por AQM Tecnosoluciones.

Nuestra Visión

En AQM Tecnosoluciones nos vemos como una empresa prospera, pionera y siempre a la vanguardia, nos vemos con una amplia plantilla de personal con mentalidad de líderes y con la capacidad de resolver cualquier problema que se presente, dispuesto a ser enseñados y desafiados con nuevos retos para ir a nuevo niveles, nos vemos con una Imagen, infraestructura, instalaciones y recursos de primer nivel donde el personal y clientes se sienten a gusto y orgullosos de ser parte de nuestra empresa, nos vemos como una empresa que se distingue de las demás por los altos niveles de servicios, principios y valores que se aplican en nuestro diario vivir, no por conveniencia y si por convicción; que respalden nuestro compromiso y responsabilidad con Dios, la sociedad y con nuestro país.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ofrecer ideas, herramientas, estrategias y soluciones que mediante el uso de la tecnología le permita a las organizaciones automatizar sus procesos, obtener información oportuna, reducir tiempos, evitar repeticiones y optimizar sus recursos.

Síguenos

Nuestros Clientes

Siguenos en Linkedin

Hagamos networking! Conectate con nosotros y compartamos ideas y opiniones

Servicios y herramientas que ayudan a impulsar la productividad de las empresas

Síguenos en las redes sociales

ZOHO es marca registrada por Zoho Corporation todos sus derechos están reservados

Todos los datos recabados están protegidos por la ley de protección de datos en posesión de particulares, consulte nuestro aviso de privacidad