Quienes somos

Hola, somos AQM Tecnosoluciones soluciones digitales soluciones en la nube

Nuestro equipo está integrado por expertos en las áreas de programación, administración de proyectos, diseño gráfico, marketing, analistas de procesos y bases de datos.

Nos dedicamos al análisis, desarrollo e implementación de soluciones para ayudar a las empresas a conseguir más negocios y ser más eficientes.

Contáctanos

Nuestras alianzas

Sobre nosotros

Lo que nos define

En AQM Tecnosoluciones nos vemos como una empresa prospera, pionera y siempre a la vanguardia, nos vemos con una amplia plantilla de personal con mentalidad de líderes y con la capacidad de resolver cualquier problema que se presente, dispuesto a ser enseñados y desafiados con nuevos retos para ir a nuevo niveles, nos vemos con una Imagen, infraestructura, instalaciones y recursos de primer nivel donde el personal y clientes se sienten a gusto y orgullosos de ser parte de nuestra empresa, nos vemos como una empresa que se distingue de las demás por los altos niveles de servicios, principios y valores que se aplican en nuestro diario vivir, no por conveniencia y si por convicción; que respalden nuestro compromiso y responsabilidad con Dios, la sociedad y con nuestro país.

Nuestra misión consiste en ofrecer ideas, herramientas, estrategias y soluciones que mediante el uso de la tecnología le permita a las organizaciones automatizar sus procesos, obtener información oportuna, reducir tiempos, evitar repeticiones y optimizar sus recursos.

Somos una empresa fundada en el año 2006 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Bajo el nombre de AZTI Tecnologías de Información, inicialmente nos dedicamos al soporte técnico de hardware y software, posteriormente fuimos innovando y añadimos a nuestro portafolio de servicios el desarrollo de software a la medida y aplicaciones de bases de datos.
10 años despues cambiamos nuestra imagen por AQM Tecnosoluciones.

Ellos avalan nuestro trabajo

Nuestros clientes y amigos

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Contáctanos para empezar a construir juntos tu próximo proyecto

Llámanos

+52 9934 54 14 07

De lunes a viernes de 8am a 6pm

Envíanos un email

info@aqm.mx

Tienes nuestra promesa de que te responderemos.

Samarkanda 306, T2000, VSA. Mex.

Abierto de 8am a 6pm

Eres bienvenido en cualquier momento.