
Un CRM que lo ayuda a vender mejor, de manera más inteligente y más rápido
Llegue a clientes potenciales en el momento preciso e interactúe con ellos en todos los canales.
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar más tratos de una forma más inteligente
Únete a los 150,000+ empresas que usan ZOHO CRM para su negocio
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Automatiza tu ciclo de ventas
Zoho extiende las capacidades de tus equipos de ventas y permite automatizar las operaciones de ventas y marketing según el comportamiento de los clientes y su etapa en el ciclo de ventas con su motor de inteligencia artificial.
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Vende más
Zoho le permite cerrar mas ventas con un la concentración de la información en un solo lugar. Da un mejor seguimiento a tus oportunidades y reduce su ciclo de ventas.
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Mejora el servicio al cliente
Zoho les ayuda a proveer una experiencia única a sus clientes y mejora la lealtad de sus clientes actuales.
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Información analítica
Siempre tenga en tiempo real los resultados de tus ventas, tu pipeline, tus metas y los KPIs que necesitas para tomar decisiones
ZOHO CRM te permite conocer a tus clientes y generar una ventaja competitiva creando experiencias personalizadas
Ventas y Marketing alineados para obtener resultados excepcionales
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Fácil de usar
Zoho les ayuda a proveer una experiencia única a sus clientes y mejora la lealtad de sus clientes actuales.
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Totalmente personalizables
No importa cuanta información necesitas, ZOHO CRM se adapta a tu modelo de negocio
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Movilidad total
Vayas a donde vayas, estés donde estés la información de tu negocio viaja contigo a través de la app móvil

Fidelizar clientes es la clave del crecimiento
La implementación de una estrategia de CRM permite un crecimiento sostenido que ayuda a crecer a la empresa que lo implanta y simultáneamente a todos los elementos que componen el ecosistema, añades valor a tu cliente y por consecuencia también al cliente de tu cliente , los cuales estarán satisfechos y buscarán tu supervivencia en el mercado.
- Un cliente satisfecho (promotor) recomendará tu empresa a una media de 3-4 personas.
- Un Cliente insatisfecho (detractor) transmitirá su mala experiencia a una media de 7-10 personas.
La lealtad de un Cliente representa beneficio para tu empresa, cada cliente satisfecho es una referencia positiva de tu negocio y un crecimiento que perdura
Ahorre más tiempo gracias a la automatización
Facilita la gestión de tu marketing y tus ventas. Configura unas reglas de flujos de trabajo para mandar correos personalizados, segmentar sus contactos y quédate cerca de tus clientes
Automatice cada aspecto de su empresa y elmine las tareas repetitivas que requieren mucho tiempo

Para que sirve un CRM
- Ahorrar tiempo
- Integrar la información con el cliente
- Aumentar la fidelización con el cliente
- Reduce los tiempos de respuesta
- Acelera las comunicaciones
- Automatizar procesos
- Evitar tareas repetitivas
Básicos de CRM
Ecosistema Zoho para atención a clientes

Zoho CRM Plus para mejorar el servicio al cliente
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